Con el firme compromiso de ser cada día mejores servidores públicos y más allá de las mejoras físicas, la terminal Alí Primera se ha convertido en un punto de partida para garantizar un destino seguro a propios y visitantes, pero además de generar aporte social para la movilización de los carirubanenses.
El resultado de la adecuación de los ambientes físicos, ha facilitado la movilidad de 446 personas en situaciones vulnerables a quienes se les trasladó a centros de salud para recibir atención médica especializada.
Esta iniciativa, demuestra el compromiso de las autoridades encabezadas por el alcalde Luis Manuel Piña y asumidas por Carlos García, presidente de la institución para garantizar el bienestar del pueblo.
Judith Díaz, una residente del sector Las Margaritas, expresó: "Gracias a esta iniciativa, pude viajar a Caracas para realizarme una cirugía que necesitaba con urgencia. Sin la ayuda de la terminal, no hubiera sido posible. Estoy muy agradecida por esta oportunidad".
La Alcaldía de Carirubana y la Gobernación del Estado Falcón forman parte de los logros alcanzados a nivel social desde la Terminal Alí Primera. Gracias a su compromiso y visión de futuro, hoy podemos disfrutar de una terminal moderna, confiable y eficiente con un impacto social positivo en nuestra sociedad.
En los proyectos en ejecución están la recuperación de las salas de baños del lado este, con aire acondicionado, una excelente ambientación y un tanque subterráneo de 30 mil litros.
La implementación de wifi gratuito y la ampliación de la oferta gastronómica.